Suscríbete a Xataka Smart Home
Recibe un email al día con nuestros artículos:
Xiaomi ya tiene preparada su nueva cámara de vigilancia para el hogar. La multinacional asiática ha presentado en su país de origen la Xiaomi C400, la cámara que llega para suceder a las exitosas Xioami C300 y C200 en una renovación que llega con bastantes novedades.
Una renovada cámara de vigilancia, que llega con una novedad bastante importante, puesto que mejora de forma notable la capacidad para tener controlado todo lo que ocurre en el hogar. Y es que esta nueva cámara ahora, aparte de rotar de forma horizontal, también puede moverse de forma vertical.
XIAOMI SMART CAMERA C400 Resolución 2.560 × 1.440 píxeles Tecnología 2.5K Ultra - Clear Visión nocturna infrarroja de 940 nm Rotación del cuerpo en 360° horizontal y 106° vertical Grabación H.265 Lente Lente de 6 elementos Almacenamiento Tarjeta microSD (hasta 256 GB) Dimensiones 119 × 78 × 78 mm Peso 318 gramos Temperatura de funcionamiento De -10 °C a 40 °C Otros Detección y seguimiento de humanos por IA Llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente Compatibilidad con Google Home y Alexa Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz
Tecnología 2.5K Ultra - Clear
Visión nocturna infrarroja de 940 nm
Rotación del cuerpo en 360° horizontal y 106° vertical
De -10 °C a 40 °C
Detección y seguimiento de humanos por IA
Llamadas de voz bidireccionales con reducción de ruido inteligente
Compatibilidad con Google Home y Alexa
Wi-Fi IEEE 802.11a/b/g/n 2.4 / 5GHz
La marca ha mantenido unas líneas continuistas y en este caso, la Xiaomi Smart Camera C400 ofrece unas formas muy similares a sus antecesoras, que además tienen un diseño casi calcado al de otros modelos del mercado. No obstante, las diferencias hay que buscarlas en el interior.
Y es que la Xiaomi Smart Camera C400 facilita el control de todo lo que sucede en casa al ampliar su capacidad de vigilancia. Y es que este nuevo modelo es capaz de de rotar 360° en horizontal y 106º en vertical, lo que facilita el acceso a un campo de visión mayor.
En lo que se refiere a las especificaciones, la Xiaomi Smart Camera C400, permite grabar en una resolución máxima de 2.5K, lo que viene hacer un salto importante respecto a las generaciones anteriores. Junto a este sistema, nos faltan clásicos como la grabación en condiciones de poca luminosidad gracias a la visión nocturna de 940 nm o la capacidad de grabar en tarjetas micro SD de hasta 256 GB.
Además, si queremos la grabación en la nube, Xiaomi ofrece el acceso a través de la aplicación a un servicio mediante suscripción para acceder a una capacidad de almacenamiento mayor.
La nueva cámara, que sigue manteniendo el control a distancia por medio de la app Mi Home, también se puede controlar por medio de comandos verbales, ya que es compatible tanto con los asistentes de Google como de Amazon.
El control por voz es posible gracias a la integración de un micrófono que a la vez también permite la generación de llamadas de voz bidireccionales, de forma que podemos comunicarnos a distancia con la persona que hay al otro lado de la cámara. Además, este micrófono tiene un sistema de reducción de ruido inteligente a través de la propia cámara y nuestro teléfono inteligente.
La nueva Xiaomi Smart Camera C400 ya está disponible en la web Global de Xiaomi y aunque nuestros compañeros han confirmado que llegará a España, no tenemos información sobre cuándo lo hará y el precio al que podremos encontrarla en el mercado.
Más información | Xiaomi Global
Compartir La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi ahora se mueve en todas direcciones para no tener puntos ciegos en casa
En Xataka Smart Home hablamos de...
Más sitios que te gustarán
Ver más artículos
Ver más vídeos