La SD8161 es la última cámara tipo domo en red de alta velocidad para interiores que ha desarrollado Vivotek. Con una resolución Full HD de 1080p, un zoom óptico de 18x, y un sofisticado mecanismo de giro/inclinación, ofrece una óptima calidad de imagen y es capaz de captar los más mínimos detalles de cualquier escena. Una cámara idónea para grandes espacios interiores como aeropuertos, estaciones de tren, estadios y pasillos, donde se requiere fiabilidad y precisión.
Vivotek SD8161 garantiza una alta calidad de imagen y el pleno uso posterior de los videos gracias a la tecnología incorporada WDR Enhancement, que le permite un perfecto funcionamiento en condiciones de alto contraste de luz, y generar una calidad de imagen similar a las capacidades del ojo humano.
Esta cámara de domo de red de alta velocidad de Vivotek está diseñada con un mecanismo de giro/inclinación, que le permite movimientos rápidos y precisos con un giro de 360 grados y una inclinación de 220 grados. El operador puede monitorear y rastrear cualquier objeto de interés mediante un ratón o una palanca.
Además, gracias a un mecanismo de seguimiento automático, la SD8161 es capaz de identificar automáticamente objetos en movimiento sospechosos en áreas abiertas antes de que el operador se percate de ellos. Otra característica que la diferencia es su función de detección de sonido, que puede activar alertas instantáneas cuando el audio del ambiente difiera de las condiciones habituales.
Asimismo, esta solución de videovigilancia también incorpora una ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC, compatibilidad con PoE Plus 802.3at y vídeo de alta calidad con 30fps.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HQtvRKDSfJw[/youtube]
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL