Al incorporar la tecnología SoC de la empresa con sede en California, Ambarella, las cámaras IP de la serie ME8 de March Networks utilizan la potencia de procesamiento de la red neuronal profunda para detectar con precisión tanto a personas como a vehículos.
Esta inteligencia integrada se combina con análisis de seguridad de próxima generación y resolución 4K para obtener el video más detallado y una detección de eventos precisa y en tiempo real.
Con resolución 4K ultra HD y 8MP produce imágenes extremadamente nítidas, con cuatro veces la resolución de una cámara estándar de 2MP.
“La adición de las cámaras de la serie ME8 se alinea con nuestro plan de ofrecer a los clientes una línea de productos totalmente habilitada para IA”, explica Net Payne, director de Ventas y Marketing de March Networks.
El análisis de video impulsado por IA de la serie ME8 permite a las organizaciones mejorar la seguridad en espacios públicos y privados al detectar actividades atípicas de manera más rápida y consistente.
Con esta inteligencia de vídeo incorporada, los clientes pueden responder a incidentes como intrusiones en edificios o zonas, abandono de objetos sospechosos y merodeo e intrusiones en el perímetro, por parte de personas y vehículos.
Cuando se combinan con el software de análisis de datos Searchlight de March Networks , las cámaras también pueden capturar de manera inteligente información sobre eventos no relacionados con la seguridad.
Usando el análisis de vehículos detenidos de las cámaras, los restaurantes, por ejemplo, pueden rastrear la cantidad de entregas móviles en diferentes momentos del día para analizar tendencias y mejorar la velocidad del servicio. Por su parte, los grandes minoristas y los supermercados pueden supervisar todas sus entregas en la acera, investigar cualquier disputa y descubrir tendencias para mejorar el servicio.
Las organizaciones pueden elegir entre dos modelos distintos de la serie ME8: el domo IR para interior y exterior ME8, y la cámara tipo bala ME8 IR DuraBullet, diseñada para uso en exteriores. Ambas cuentan con una lente P-Iris motorizada de 3,6-11 mm.
Ambos modelos de la serie ME8 tienen Led IR incorporados que pueden iluminar objetos en la oscuridad a más de 40 metros de distancia. Están construidas con cabinets resistentes a la intemperie (IP66) y resistentes al vandalismo (IK10) para garantizar un rendimiento óptimo en todos los climas.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL