La llegada a las KY-PZ510N de NDI|HX3 permitirá dar a los usuarios una nueva opción para que puedan obtener “la máxima calidad de vídeo” con latencia reducida utilizando “una fracción del ancho de banda de NDI completo”. Esta optimización del estándar permite a los usuarios ofrecer vídeo de calidad broadcast en cualquier entorno “sin necesidad de actualizar sus equipos”, según señala la propia Vizrt Group, propietaria del protocolo. En palabras de Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC USA, esta mejora aporta un “mayor nivel de flexibilidad” en un momento en el que la adopción de dispositivos de NDI está creciendo “a un ritmo récord”.
La cámara JY-PZ510N de JVC, diseñada para eventos en directo, entornos corporativos, eventos o recintos deportivos, cuenta con características especialmente demandadas por los usuarios de este tipo de entornos como un ángulo de visión horizontal superamplio (80 grados), seguimiento automático SMART, compatibilidad con codificación H.264 y H.265/HEVC, salida 4K60p por HDMI o streaming, o la posibilidad de sincronización multicámara gracias al código de tiempo de intervalo vertical (VITC) incorporado con un protocolo de tiempo de red (NTP).
Las cámaras PTZ KY-PZ510N, que forman parte de la serie KY-PZ510, también incorporan streaming 4K60P HEVC Secure Reliable Transport (SRT), resistente a las fluctuaciones del ancho de banda, la pérdida de datos y la conectividad intermitente. Del mismo modo, la KY-PZ510N también puede emitir simultáneamente NDI, SRT y RTMPS para flujos de trabajo híbridos locales/remotos a fin de ofrecer la distribución de mayor calidad a las CDN “más populares del mundo”.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Panorama Audiovisual - Underwood Comunicación SL