i-PRO ha ampliado su línea de cámaras multidireccionales con la incorporación de seis nuevos modelos de doble sensor. Gracias a su compatibilidad con hasta 2 sensores 4K, la serie S ofrece la resolución más alta de su categoría.
Las cámaras de doble sensor de la serie S también incluyen un potente chip de inteligencia artificial con aplicaciones preinstaladas gratuitas. Se pueden utilizar hasta cuatro aplicaciones de análisis basadas en la inteligencia artificial en distintas combinaciones.
Las nuevas cámaras i-PRO multidireccionales de doble sensor permiten monitorizar dos zonas independientes de forma simultánea, como las intersecciones de pasillos, con un tamaño compacto que requiere un mínimo de energía, cableado y una sola licencia VMS.
El ‘modo pasillo’ permite una relación de aspecto optimizada para ver menos pared y más pasillo, ofreciendo la mejor imagen sea cual sea el tipo de instalación.
“Con el lanzamiento de los nuevos modelos de doble sensor, i-PRO continúa con su estrategia de integración de la inteligencia artificial, y ahora ofrece una gama completa de cámaras multisensor: desde los cinco sensores de la cámara multidireccional + PTZ, pasando por las cámaras multidireccionales de cuatro y tres sensores y ahora los modelos de doble sensor. Así podemos decir que existe un producto de alta calidad disponible para cada instalación con el fin de minimizar los puntos ciegos y acceder a todo el potencial de las aplicaciones de inteligencia artificial integrada en la propia cámara con deep learning”, afirma Gerard Figols, presidente de i-PRO EMEA.
Los cuatro modelos de la serie S se componen de cámaras de doble sensor 4K con objetivos fijos de 3,1 mm que ofrecen el campo de visión más amplio de 104°, o cámaras de doble sensor de 4 MP con
Además de su óptimo rendimiento con poca iluminación, las cámaras también disponen de una iluminación Led infrarroja con un alcance de 40 metros. Todos los modelos están disponibles en color blanco o negro para adaptarse a cualquier entorno de instalación.
“Los sensores 4K ofrecen más píxeles por metro, que es un indicador de calidad. Gracias a sus amplios ángulos de visión, los operadores pueden disfrutar de la máxima claridad, a diferencia de las prestaciones que ofrecen las cámaras fish-eye. Además, los sensores 4K garantizan la precisión de los análisis basados en la inteligencia artificial para ofrecer los mejores datos e información adicionales con el fin de impulsar los procesos empresariales”, afirma Figols.
Si se utiliza un soporte especial con micrófono integrado, los modelos de la serie S también pueden emplear unos avanzados análisis de clasificación del sonido basados en la inteligencia artificial. Gracias a su capacidad para detectar gritos, rotura de cristales, bocinas de vehículos y disparos, ofrece un completo paquete de análisis de vídeo y sonido único en el sector.
Para instalaciones que no requieren análisis basados en la inteligencia artificial, los modelos de entrada de gama de la serie U de i-PRO incorporan los mismos sensores dobles de 4 MP con objetivos varifocales motorizados de 2,9-7,3 mm y zoom de 2,5x disponibles en la serie S.
Todas las cámaras i-PRO de doble sensor cumplen con la certificación FIPS 140-2 de nivel 3, lo que las hace ‘ciberresistentes’. Cada cámara contiene también un certificado digital emitido por GlobalSign para mejorar la autenticación de red.
El tiempo y el coste de instalación se reducen gracias a que la cámara puede configurarse sin sacar la unidad principal de la caja. Su estructura con gancho permite que una sola persona pueda montarla de forma sencilla y sin problemas.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL