Hikvision ha lanzado su nueva gama de cámaras TandemVu, que integra capacidades PTZ y formato bala en un solo equipo.
Esto significa que pueden monitorizar grandes áreas y acercarse a incidentes de seguridad específicos, mientras mantienen el enfoque en ambos ‘puntos de vista’ simultáneamente. Eliminan la necesidad de implementar cámaras PTZ y balas separadas en pares.
La tecnología TandemVu presenta el diseño de cámara de próxima generación de Hikvision, integrando múltiples lentes en una unidad para brindar una imagen grande y pequeños detalles.
Los nuevos modelos de Hikvision ofrecen una amplia variedad de beneficios, en comparación con la implementación de cámaras PTZ independientes o pares de cámaras PTZ y balas montadas juntas.
Ofrecen un cien por cien de cobertura sin puntos ciegos. Permiten que los equipos de seguridad continúen monitorizando grandes áreas sin interrupciones, al tiempo que se acercan para analizar incidentes de seguridad específicos que ocurren. Esto garantiza que nunca haya puntos ciegos de seguridad relacionados con el zoom, la inclinación o la panorámica de PTZ.
Estas cámaras brindan imágenes de alta definición con dos lentes de 4MP y una vista de 180°, sin distorsión de la imagen (es decir, sin curvatura de la imagen en los bordes).
La unidad de bala cuenta con la tecnología ColorVu característica de Hikvision, que proporciona imágenes nítidas a todo color 24/7; mientras que su unidad PTZ emplea la tecnología Hikvision DarkFighter que permite imágenes en color HD de hasta 0,0005 lux. Esto garantiza que cada incidente de seguridad se registre con gran detalle.
Diseñadas con Inteligencia Artificial, las cámaras pueden diferenciar entre amenazas de seguridad reales y objetos en movimiento inocentes, como hojas que caen, lluvia intensa o animales en movimiento.
También pueden diferenciar vehículos y personas y usar enlaces inteligentes para controlar a los intrusos mientras se mueven dentro de la cobertura PTZ, lo cual es muy útil para aplicaciones de protección perimetral.
Gracias a su conjunto de chips de IA, disponen de una potencia informática masiva. Esto permite algoritmos de aprendizaje profundo más avanzados disponibles para escenarios complejos, incluido el reconocimiento automático de matrículas (ANPR), el reconocimiento facial y la detección de tipos de objetivos múltiples.
Las cámaras PTZ de TandemVu incorporan una solución Live-Guard que utiliza alarmas de luz y sonido que advierten a los posibles intrusos antes de que ingresen a un sitio o edificio. Esto puede permite prevenir incidentes de seguridad, ayudando a las organizaciones a proteger a su gente y sus activos.
Además, reducen los costos de instalación, configuración y mantenimiento en comparación con las cámaras bala y PTZ separadas. Los costos de adquisición en comparación con la implementación de cámaras PTZ y balas una al lado de la otra también se reducen.
Las nuevas cámaras TandemVu se agrupan en dos familias de productos para dar respuesta a diferentes aplicaciones y escenarios: SF8C y SE7C.
La serie SF8C de gama alta ofrece dos lentes de bala para una cobertura máxima con una vista panorámica de 180° e imágenes coloridas con poca luz con la tecnología Hikvision ColorVu. Además, incorporan algoritmos de inteligencia artificial de primer nivel para inteligencia avanzada. Ofrecen capacidades de zoom óptico de 42x para enfocarse en incidentes de seguridad de cerca.
Son adecuadas para carreteras, aeropuertos, estaciones de tren, plazas de ciudades, lugares pintorescos e importantes instalaciones de infraestructura, como centrales eléctricas.
La serie SE7C incorpora una lente de bala que ofrece un alto rendimiento de imagen y funciones inteligentes disponibles con las tecnologías Hikvision ColorVu y AcuSense. Admiten zoom óptico de hasta 32x y son ideales para calles, parques industriales, tierras de cultivo y estacionamientos.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL