La cámara DS-2XS2T47G0-LDH/4G/C18S40 de 4 MP ColorVu de Hikvision ofrece una funcionalidad independiente gracias a su panel solar de 40 W y a la batería que incorpora y que se alimenta de los anteriores, para entornos en los que se carece de suministro eléctrico.
Hikvision Solar 4G cuenta para ello con una radio celular, compatible 4G, para la transmisión efectiva de datos en este tipo de ubicaciones en los que no es posible la alimentación con cables Ethernet ni puntos de acceso inalámbricos.
La tecnología ColorVu proporciona imágenes en color de 4 megapíxeles sin interrupción 24/7, a lo que esta cámara solar suma la integración de audio bidireccional para ofrecer seguridad en tiempo real.
Esta cámara solar está especialmente indicada para la videovigilancia de grandes espacios al aire libre, como granjas, sistemas de agua y ríos, oleoductos, áreas forestales y otras ubicaciones remotas donde el suministro de energía puede ser difícil.
También se puede utilizar en aplicaciones de monitorización temporal, como competiciones a gran escala, actividad pública, control de tráfico temporal, etc. Con tecnología de compresión H.265+, esta cámara es resistente al agua y al polvo, con protección IP67, con estabilidad frente a un tifón de categoría 12.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL