El radar inteligente de esta cámara PTZ de Hikvision adopta la tecnología de matriz en fase (phasep array) para la detección de intrusos y admite el posicionamiento de varios objetivos, el seguimiento de patrones y el de cámaras enlazadas en múltiples direcciones.
La cámara iDS-2SR8141IXS-AB, con resolución de hasta 2.560×1.440p a 60 fps, permite filtrar las falsas alarmas en varias detecciones de eventos a través de un algoritmo inteligente, operando eficazmente día/noche en condiciones meteorológicas cambiantes (lluvia, niebla,…) y de iluminación, con la capacidad de detectar eventos de intrusión y cruce de línea.
Especialmente indicada para una amplia gama de aplicaciones en aeropuertos, ferrocarriles, museos, almacenes e instalaciones de fabricación y otras ubicaciones que exigen protección perimetral de alto rendimiento.
Como señala John Xiao, vp. de marketing de Hikvision USA, «existe una demanda creciente de una mayor visibilidad de vigilancia en áreas remotas y extensas en todo tipo de condiciones de clima e iluminación. Por ello hemos diseñado una cámara PTZ con radar inteligente para adaptarse a aplicaciones de vigilancia perimetral exigentes, con la combinación perfecta de gran rendimiento y valor».
Este dispositivo integra un radar de ondas milimétricas para una precisa identificación de la distancia, la velocidad y el ángulo de una ubicación específica a una distancia de hasta 100 metros gracias a un zoom óptico de 40x y otro digital de 16x, con tecnología IR inteligente de hasta 200 metros de distancia.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL