La cámara IP GXV3611IR_HD de Grandstream Networks es un equipo en formato domo, que optimiza las prestaciones de su predecesora la GXV3611_HD al incorporar la funcionalidad de iluminación por infrarrojos (IR). Una solución de videovigilancia para interiores dotada de una lente de 2,8 mm de alta definición que la hace idónea para el monitoreo de ángulo amplio de personas cercanas, en ambientes con gran luminosidad o escasa luz como bancos, hoteles, comercio minorista, oficinas o entradas de edificios.
Su procesador y sensor de imágenes (ISP) es accionado por un algoritmo que permite el control de autoexposición/balance de blancos que hace posible un desempeño excepcional en todas las condiciones de iluminación.
En unión con el grabador de vídeo en red (NVR) GVR3550 de Grandstream, la GXV3611IR_HD, que soporta la tecnología plug-and-play de la compañía, ofrece una completa solución de grabación y monitoreo.
Utilizando la función de reconocimiento automático de los dispositivos de GVR3550 permite una fácil instalación en proyectos de CCTV permitiendo que el instalador ahorre tiempo y velocidad en la ejecución del proyecto.
Esta cámara también puede ser manejada con Gsurf Pro (software gratuito de gestión de vídeo de Grandstream que controla hasta 72 cámaras simultáneamente) junto con otros sistemas de gestión de vídeo compatibles con Onvif. La cámara IP GXV3611IR_HD ofrece SIP/VoIP para la transmisión de dos vías de audio y vídeo tanto a videoteléfonos, como a teléfonos inteligentes.
Entre otras funcionalidades, la GXV3611IR_HD dispone de conexión PoE, HTTP API flexible para una fácil integración con otros sistemas de vigilancia, e incluye múltiples streaming de tasa H.264, de acuerdo con Onvif, entrada para tarjeta SD integrada para la grabación local y capacidades de infrarrojos (IR, IR-cut y Led) para la vigilancia de vídeovigilancia en condiciones nocturnas y de poca luz.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL