El distribuidor en exclusiva de la marca alemana Geutebruck – FF Videosistemas – tiene disponible su último desarrollo en cámara profesionales IP: la cámara megapíxeles PNS-685-4UHD, un domo móvil IR de largo alcance (225 metros) y 12 megapíxeles, con un CMOS de cuadro completo para proporcionar una imagen de alta calidad y nivel de detalle, con una óptima fidelidad de colores.
Con estas características, la cámara PNS-685-4UHD está especialmente indicada para grandes instalaciones que requieren máximo detalle, gestión de objetos en movimiento condiciones de iluminación variables y limitaciones de ancho de banda para la transmisión de vídeo, como intersecciones viales, aeropuertos, estaciones de transporte público, centros comerciales, etc.
Su nítida resolución UHD y 20 fps permite destacar y ampliar determinadas partes de una imagen, como rasgos faciales, imágenes de fondo o matrículas con el máximo detalle y color para un análisis forense óptimo. Una cámara de 12 MP, como el modelo PNS-685-4UHD, cubre espacios seis veces más grandes que una cámara de 1.080p (2 MP-Full HD) y nueve vmás que una HD.
Su velocidad y calidad de resolución ofrecen el nivel de detalle que marca la diferencia a la hora de recopilar pruebas y realizar un análisis retrospectivo detallado y efectivo. Con protección IP66, cuenta con zoom motorizada de 6,5 (143 mm. F/ F1.5 ~ 3.4 y zoom x22 óptico) y sensibilidad color de 0,006 lux, con función día/noche con filtro ICR automático y estabilización electrónica de la imagen (EIS).
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL