Axis Communications ha lanzado la cámara PTZ de alta velocidad Q6135-LE que incluye OptimizedIR con un alcance de hasta 250 metros. También cuenta con un chip de última generación que mejora la calidad de imagen y tiene funciones de seguridad más potentes, junto con una capacidad superior para la analítica y un sistema de compresión de vídeo mucho más eficiente.
Ofrece OptimizedIR de largo alcance con IR-Led, que se ajustan al zoom de la cámara para ofrecer vídeos de calidad superior en condiciones de poca luz o sin luz hasta 250 metros o más, dependiendo de la escena. Esto hace que la Axis Q6135-LE resulte idónea para espacios abiertos oscuros, como parques, o cuando se necesita captar detalles en callejones.
También dispone de Autotracking 2 con función de clic y seguimiento, así como ayuda de orientación con superposiciones dinámicas para el seguimiento activo de objetos y orientación rápida.
Además, con Axis Object Analytics es posible detectar y clasificar a personas y vehículos; mientras que Lightfinder 2.0 garantiza imágenes con poca luz, colores más saturados en condiciones de luz exigentes e imágenes más nítidas de objetos en movimiento.
Incluye funciones de seguridad mejoradas como firmware firmado y arranque seguro para garantizar que no ha sido alterado y que solo se instala firmware autorizado. La cámara también ofrece un Módulo de Plataforma Segura (TPM) con certificación FIPS 140-2 de nivel 2 para garantizar el almacenamiento seguro de todas las claves y certificados criptográficos, incluso en caso que se produzca una vulneración.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL