La gama de cámaras H4 IR PTZ de Avigilon con análisis de vídeo de autoaprendizaje patentado por el fabricante permite detectar y alertar rápidamente si hay personas, vehículos u objetos sospechosos gracias a su desplazamiento PTZ para cubrir simultáneamente áreas amplias y acercar la imagen para obtener detalles más precisos con una sola cámara, junto con tecnologia IR con zoom.
Gracias a esta combinación de tecnologías, esta cámara de alto rendimiento aporta detalles probatorios mejores, seguimiento de alta velocidad y una cobertura de 360 grados con una calidad de imagen, un rendimiento con poca luz y un análisis de vídeo óptimos.
Esta gama está disponible en resoluciones de 1 MP (con zoom de hasta 45 aumentos) y 2 MP (con objetivo de zoom de 30 aumentos para imágenes detalladas desde grandes distancias) en los formatos colgante para exteriores y de montaje en techo.
Las cámaras H4 IR PTZ incorporan la tecnología LightCatcher de Avigilon, que ofrece imágenes en color con poca luz de alta calidad, además de un rango dinámico amplio (WDR) para obtener imágenes detalladas con niveles extremos de brillo y oscuridad. A ello se suma la integración de análisis de vídeo de autoaprendizaje para el seguimiento de objetos, notificaciones de alarma y la capacidad de ampliar la imagen para obtener detalles esenciales.
El uso de la plataforma H4 del fabricante permite a los clientes aprovechar el potencial del software Avigilon Control Center (ACC), la tecnología High Definition Stream Management (HDSM) y la tecnología del modo de escena inactiva para gestionar de forma inteligente y eficaz los datos de vídeo y procesar vídeo de alta definición, con lo que se reduce la presión sobre los recursos de red.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL