Axis Communications ha presentado una nueva generación de cámaras con sistema de posicionamiento, que permite a los operadores controlar el movimiento vertical y horizontal con más rapidez y precisión.
Están pensadas para la supervisión de espacios, perímetros y fronteras de grandes dimensiones en tiempo real y también para facilitar una respuesta inmediata en caso de alertas e incidentes de seguridad.
Las cámaras térmicas con sistema de posicionamiento Q8641-E y Q8642-E PT destacan por un contraste térmico excepcional y un campo de visión de 17° que, junto con las funciones de analítica, facilitan la detección a gran distancia y la confirmación visual inmediata por parte del operador.
Las cámaras Q8685-E/-LE PTZ visuales con sistema de posicionamiento ofrecen vídeo de alta calidad con HDTV a 1080p, zoom de 30x con memoria de enfoque y una extraordinaria sensibilidad a la luz.
Las cámaras PTZ de doble espectro Q8741-E y Q8742-E con sistema de posicionamiento proporcionan dos transmisiones de vídeo en directo: una procedente de un sensor térmico (utilizada para la detección y la verificación) y otra de un sensor visual de alta definición (para la identificación de colores y detalles).
Los modelos Q8741-LE, Q8742-LE y Q8685-LE incluyen infrarrojos de largo alcance y larga duración para mejorar la visibilidad por la noche. Estas cámaras incluyen un sistema de mantenimiento remoto con limpieza mediante escobilla para contrarrestar los efectos de la lluvia y la suciedad.
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Utilice este código QR para instalar la app en su iPhone
Utilice este código QR para instalar la app en Android