La nueva cámara termométrica Axis Q1961-TE es un robusto dispositivo de videovigilancia exterior libre de halógenos, con analítica de detección precoz de incendios preinstalada, lo que facilita la planificación predictiva ante las primeras señales de un incendio, además de controlar en remoto temperaturas desde -40 °C a 350 °C.
Gracias a esta eficiencia operativa, el operador no necesita estar en el lugar para saber si el equipo sufre un recalentamiento, ya que recibirá una notificación si la temperatura supera un umbral establecido o si aumenta o disminuye demasiado rápido para actuar lo antes posible, con un mantenimiento predictivo.
Axis Q1961-TE admite hasta diez áreas de detección poligonales configurables, lo que permite supervisar zonas concretas para niveles de temperatura específicos. Con la analítica de detección precoz de incendios preinstalada, los usuarios pueden definir activadores y recibir alertas ante las primeras señales de un incendio.
Esta solución analítica también ofrece filtros inteligentes para reducir las falsas alarmas. A ello se añade que la tecnología de extremo a extremo permite la conexión de un altavoz de red para utilizar alarmas sonoras.
Esta cámara termométrica de Axis, con clasificación exterior IP66, IP67, resistencia a impactos IK10 y anticorrosión Nema 4X, integra prestaciones de ciberseguridad para prevenir accesos no autorizados y proteger el sistema, como Edge Vault, que preserva el ID del dispositivo y simplifica la autorización de los productos del fabricante en la red.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL