Con resolución HDTV de 1080p con zoom óptico de 31x, la cámara de posicionamiento Axis Q8615-E ofrece una calidad de imagen excepcional en aplicaciones tanto de vigilancia amplia como de larga distancia, con una flexible instalación en columna, en poste o pared para obtener una vista panorámica continua y sin obstrucciones de 360° y una vista de suelo a cielo de -90° a +45°.
Axis Q8615-E incorpora un sensor de 1/2″ muy sensible a la luz que, junto con las tecnologías Forensic WDR y Lightfinder, garantiza imágenes nítidas y claras incluso en condiciones de muy poca luz extrema.
Compatible para H.264 y H.265, la tecnología Axis Zipstream reduce significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Además, la de infrarrojos está disponible como elemento opcional para que Q8615-E pueda capturar imágenes incluso en la oscuridad total.
Esta cámara de posicionamiento de alto rendimiento de entrega con análisis Axis Guard Suite para detectar movimiento, intrusión y presencia, así como con la función de autotracking. Con Active Gatekeeper, el dispositivo puede moverse automáticamente a una posición predeterminada al detectar movimiento en una zona predefinida.
Gracias a Axis Object Analytics, la cámara puede detectar y clasificar personas y vehículos, todo adaptado a necesidades específicas. Además, integra funciones de ciberseguridad para evitar el acceso no autorizado y proteger el sistema, así como un módulo de plataforma segura (TPM) certificado FIPS 140-2 nivel 2.
El modelo Q8615-E ofrece una gestión de cables flexible para una instalación eficiente (columnas, postes, paredes y esquinas) y, gracias a una ranura SFP, admite conexión de fibra de larga distancia, lo que limita los posibles puntos de fallo en su sistema.
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
© 2023 Digital Security Magazine - Underwood Comunicación SL